Krypton icon

Krypton

1.0

Naves espaciales y luces de colores

vota
0

728

1

Puntúa esta App

Krypton es un arcade de naves muy sencillo, en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a montones de naves espaciales gigantescas, utilizando sus ametralladoras de rayos láser. Eso sí, a diferencia de lo que ocurre en la mayoría de arcades, en Krypton nos enfrentaremos a ellas de una en una.

En realidad, lo que ofrece Krypton es una suerte de 'Boss Rush Mode' en el que los jugadores tendrán que luchar contra enemigos cada vez más grandes y más peligrosos. Al principio estos serán fáciles de destruir y dispararán poco, pero a medida que progresemos el juego se convertirá en un auténtico 'bullet hell'.

Como buen arcade de naves que se precie, Krypton cuenta con un apartado visual tan sencillo como espectacular. Aunque los diseños de las naves son relativamente simples, lo normal será tener la pantalla inundada de luces de colores en todo momento. Sobrevivir, desde luego, no será fácil.

Krypton es un arcade de naves muy divertido, que tiene en la sencillez su principal baza. Un modo de juego simple, con una mecánica muy adictiva, que nos permitirá estar enganchados durante horas.
Uptodown X